Ep.79 – Capitidisminuido – El Recuento

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Este es uno de esos capítulos en los que no hay un título para poner ni una foto para ilustrar. El título finalmente elegido es una  una definición y un recuerdo. Definición de lo que va a pasar con la frecuencia de publicación de El Recuento. Capitidisminuido es, según la Real Academia de la Lengua, mermado. Mermada, por tanto, va a ser la frecuencia de publicación, de ahí la definición. Y capitidisminuido es la palabra que suena en un momento Recuento histórico que, por supuesto, encontraremos la excusa para escuchar en este episodio.  La foto para ilustrar, nada tiene que ver con el episodio pero como mirar la naturaleza es recargar las pilas, os invito a mirarla.

¿De qué va el episodio?

Pues la mejor definición o hilo conductor de este episodio 79 es “batiburrillo mix”. No hay nexo de unión. Este es un Recuento puro y duro. No hay unión especial, no hay tema concreto. Es lo que en origen es El Recuento, un poner uno tras otro (con apariencia de orden) los gazapos que nos hemos ido encontrando.

¿Qué pasa con El Recuento?

Circunstancias ajenas a mi voluntad pero necesarias para estar al día en los pagos. hacen que ahora tenga menos tiempo para hacer El Recuento. Así que, por eso, a partir de ahora vamos a tener una menor frecuencia de publicación. Intentaremos que sea quincenal, pero , el devenir de los acontecimientos serán los que marquen el ritmo.

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

 

 

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

2 comentarios en “Ep.79 – Capitidisminuido – El Recuento

  • Debería escribir 100.000 veces: “no escuchar El Recuento es signo de tu mala cabeza”.

    Ya actualizada, ya al día. Emocionada, divertida, tarareante… y, sobre todo, agradecida por que compartas esa manera de ver la Vida tan estimulante que tienes.

    Toda la suerte del mundo para lo que comienzas, que los que van a provocar que te disfrutemos menos se porten muuuuuy bien contigo. Si no, mándales una foto mía en traje de arqueóloga, para que aprecien la calidad de los bofetones y patadones que les pueden caer (y sin acritud).

    Margot… ¡¡¡olé por la podcaster más vibrante e increíble de la Podcasfera!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *