Ep.73 – ¡Trata de apagarlo! – El Recuento

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Cuando escuché el momento vivido por @Sune en el directo del programa Buenos días Madresfera, no pude evitar acordarme de un corto de Pixar titulado “Lifted”. Me imaginaga a Sunne peleando con todos los botones posibles intentando cortar la emisión. Por eso, lo primero que hice fue (después de rescatar el sonido) montar un pequeño vídeo que recogiera las imágenes que me venían a la cabeza al escuchar el momentazo. El vídeo, os lo dejo aquí.

El Recuento de hoy es lo que yo llamo un surtidito de gazapos o furcios.

Los oyentes suenan en El Recuento

Me podría estar un buen rato nombrando a todas las voces que suenan en este episodio, pero no lo vamos a hacer porque nos llevaría demasiado tiempo. Es un episodio con muchos sonidos. Solo os voy a decir que en nuestro empeño de “poner nombre ” a todos los oyentes que escuchan El Recuento en las diferentes partes del mundo, hoy tenemos sonidos. Dos oyentes nos han mandado su voz para decirnos desde donde escuchan El Recuento. Bueno, un oyente llamado Dani y también, una cabra, no digo más.  Solo que si quieres ser uno de los “identificados” por El Recuento nos mandes tu correo a elrecuento@avpodcast.net

Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

3 comentarios en “Ep.73 – ¡Trata de apagarlo! – El Recuento

  • Hola Margot .
    Primero gracias por el podcast tan tremendo que realizas , me encanta .
    Y segundo comentarte una cosita sobre el minuto 11 del mismo lo de Cáceres . Soy mangurrino y por desgracia le he de dar la razón a cuarto milenio ya que en la parte de las hurdes dirección Salamanca se encuentra la sierra de Francia que por un casual seguro se refería a ella . Por cierto es un lugar maravilloso que recomiendo encarecidamente en el que se disfruta de unos paisajes espectaculares con un monasterio en todo lo alto rodeado de cabras monteses desde el cual se divisa a kilómetros un paisaje de lo más espectacular .
    Nada Margot te invito a que pases por estos parajes pilla un jamon en la alberca , te puedes alojar en una de las espectaculares y románticas casitas de madera de Riomalo de abajo o en las Mestas y disfruta de la gastronomia de la zona .
    Un beso

    • Hola Fran, gracias por la escucha “atenta”, je, je. Eres el segundo que me tira de las orejas, con razón, así que no me queda más remedio que dejar que Hologrammy me flagele en el próximo episodio. Sabes que he estado ahí. Más delito tengo. Un besote grande, y GRACIAS por estar.

      • Gracias Margot , Hologrammy se lo va a pasar pipa por que si encima conocias el sitio y conociéndola un poco se va a despachar a gusto .
        En fin estas cosa pasan pero rectificar es de sabios .
        Enhorabuena por este trabajazo que te haces y por darnos este buen momento con el podcast .
        Un beso y sigue que lo haces estupendo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *