Ep.67 – Gazapon Go – El Recuento

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

En este episodio os quiero presentar una inciativa de unos profesores de un colegio de Logroño que es como El Recuento pero serio. Se llama Gazapon Go y ellos nos invitan a cazar gazapos para aprender jugando.

Hay gazapos cerca de ti, levántate y sal a cazarlos

Ese es el lema que podemos leer en el perfil de Twitter de Gazapon Go. Ahí es donde les conocí, en Twitter. Me llamó mucho la atención este proyecto educativo para alumnos de educación secundaria y bachillerato. En este episodio hablamos con Oscar Robres, uno de los responsables del proyecto. Os invitamos a participar, porque la caza de gazapos en Gazapon Go está abierta a cualquiera. Solo hay que encontrar el gazapo, “cazarlo” y mandar la “captura” a Gazapon Go en cualquiera de las plataformas dispobles.

furboneta-exceso-tildes

Conoceremos esta iniciativa y lo haremos con la música de Pokémon Go.

La vuelta al mundo con El Recuento.

No soy muy de mirar las estadísticas pero, el otro día me entretuve un rato los lugares en los que se escucha El Recuento, y tengo que decir que me emocioné. El Recuento se escucha en:  EEUU, Reino Unido, Colombia, Alemania, Francia, México, Irlanda, Suiza, Chile, Perú, Costa Rica, Puerto Rico, Portugal, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Argentina, Italia, Austria, Luxemburgo, Australia, Rusia, Ecuador… No lo voy a pedir, pero nos haría una ilusión TREMENDA recibir un correo que la gente que nos escucha desde cualquiera de estos lugares. No lo voy a pedir, insisto, pero la dirección de correo es elrecuento@avpodcast.net.

Además de todo esto, en El Recuento de hoy, tendremos un puñado de Gazapos.

 

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *