Ep.62 – Gazapodcast 2 – El Recuento

gazapodcastlogo

Si la podcastfera llega a saber que El Recuento viene para esto, no nos abre sus puertas de par en par. En este episodio volvemos a recoger gazapos de podcasts como ya hicimos en el episodio 54.

¿Cómo se dice gazapo en tu ubicación?

Desde ya pedimos vuestra colaboración para que nos ayudéis a saber cómo se denomina a los gazapos en otros sitios. Nos puedes ayudar a completar la investigación enviando tu correo electrónico a elrecuento@avpodcast.net. Ese será nuestro primer argumento hoy, plantearos una duda que nos surgió a raíz de la participación del equipo de El Recuento en Podzapp  y que, en parte,  resolvimos con este tuit:

Es decir, El Recuento se plantea esta duda hoy y os pide vuestra colaboración para resolverla.

Seguimiento a @Locutorco

No es que vaya a ser una sección habitual, ¿o sí?. El caso es que además de momentos de podcast como Destino UK, Guiller y Yo, Promopodcast, Ya conoces las noticias, Por qué Podcast, El Gran Apagón… El  Recuento se fija hoy, y mucho, en el podcast El siglo 21 es hoy de Felix, @Locutorco. Algún mal pensado diría que El Recuento se regodea en los fallos de @Locutorco. Pues no, lo que hacemos es disfrutar haciéndole un seguimiento y escuchando todas las cosas que le pueden ocurrir a un podcaster que graba su podcast por la calle. Ha sido un placer, seguirle.

Prever y meteorológico

Dos lapsus que suelen ser muy comunes, y que no vamos a escribir mal para no fomentarlo pero que escucharemos mal dichos. Para aclarar dudas os dejamos dos enlaces de la Fundación del Español urgente.

¿Dónde estamos?

Para casi concluir, os recordamos los lugares para encontrarnos:

 #DerechoARefugio: El Recuento colabora con el #PodcastActionDay de Oxfam Intermón. Pincha en este enlace y firma la petición

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *