Ep.61 – Episodio I – El Recuento

Episodio I

No empieza, continúa. Pero este episodio, pese a que es el 61, tiene que denominarse, aunque solo sea metafóricamente, Episodio I.

El primer episodio (casi) en AVPodcast.Net

Oficialmente, este es el primer episodio de El Recuento integrado en la red AVPodcast.Net. Por eso, por ese simple detalle, la listilla que titula ha decidido ponerle eso de Episodio I. Por eso y porque será el primero de la que hemos denominado Temporada 2. Puedes escuchar otros episodios anteriores en este enlace. Pero, realmente, este es el episodio 61. No os dejéis intimidar por los números, lo mejor es escucharlo. Pero sí debo y quiero escribir que es un honor integrarme en esta red que me ha acogido tan bien. (Yo, no lo acabo de entender 🙂

Vicky, Heidi, Marco, los Chiripitifláuticos…

En este episodio sabremos por fín a qué se va a dedicar el equipo de El Recuento después de las profundas meditaciones veraniegas. Suponemos que después de tanto pensar, habrán llegado a alguna conclusión. Pero además, los gazapos nos servirán para recordar sonidos de la infancia de los más mayores. Nos han dicho que para los más adultos, hacer sonar las sintonías de los Chiripitifláuticos, Marco, Heidi o Vicky el vikingo, es hacerles soltar alguna lagrimilla. (Nosotros no lo sabemos porque somos muy jóvenes 😉

Sonidos y más sonidos de cosas que ocurren y que recoge El Recuento.  Gazapos, sonidos y sonrisas, para pasar un buen rato escuchando.  Lenguas de trapo como la de personajes consagrados como Andreu Buenafuente en su Late Motiv.

El Recuento finalista en los premios de la Asociación Podcast.

Nos enteramos mientras preparabamos este capítulo y, aunque suene a parodia de su majestad, nos llena de orgullo y satisfacción ser finalistas  en la VII edición de los Premios de la Asociación Podcast.  El episodio nominado al premio de “Mejor Edición, montaje y producción” se titula Mi primera radio, lo puedes escuchar haciendo clic en el nombre del episodio y puedes leer más sobre él en este enlace.

GRACIAS, por la nominación. Estar ahí ya es un premio. Enhorabuena a todos los finalistas.

¿Dónde estamos?

Nos tenéis en los canales habituales:

El Recuento colabora con el #PodcastActionDay de Oxfam Intermón. Pincha en este enlace y firma la petición #DerechoARefugio.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *