Episodio nominado Asoc.Podcast – ¿Por qué hago podcasts?

Hoy hace justo un año, veía la luz (si es que el sonido ve la luz) este episodio., y  en menos de diez días se hacen públicos los ganadores de los premios de la Asociación Podcasts para los que este espisodio está nominado en la categoría de “Mejor edición”. Nos parecía que estas eran razones suficientes para que volviera a sonar (si tú quieres, que eso es lo bueno de los podcasts). Además, justo cuando falta tan poco para las Jornadas de Podcasting que se van a celebrar en Alicante, preguntarse por qué hace uno podcasts es hasta obligatorio.

Aprovecho la oportunidad para agradecer las tres nominaciones de El Recuento en esta octava edición.

El título

¿Por qué hago podcasts? es una reflexión personal que hago justo al volver de las Jornadas de Podcasting del año 2016 que se celebraron en La Térmica en Málaga.

 

Las voces que me ayudan a contar las historia.

Al equipo de El Recuento le encanta entrelazar sonidos. Para poder contar las historias de este episodio mezclo sensaciones sobre el podcasting que he ido guardando y comparto en este episodio. Las voces que suenan las puedes escuchar en:

Gracias a todos ellos, por ayudarme, sin saberlo, a contar mis historias.

¿Por qué hago podcasts?

Porque me gusta. Porque me encanta entrelazar sonidos y contar historias. Porque disfruto creando sensaciones con sonidos. Porque quiero. Básicamente esa es la respuesta, pero quizá mejor escúchalo en el podcast.

Logo JPOD2016

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

 

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *