Ep.121 – Distinto con “Have You Ever Seen the Rain”

¿Qué ganas tengo de podcasting? Empiezo así las notas de este episodio para deciros que echo mucho de menos este rincón y que seguiré viniendo, mientras pueda, aunque sea cada mucho, pero vendré.

Dicho esto, hoy os traigo otro distinto. Disfruto tanto haciéndolos que es la mejor medicina para quitarme (un poco) las ganas de podcasting. Como en todos los distintos, recorreremos la historia para recrearnos en un montaje de alguna de sus versiones que nos regala, como siempre, José Luis Machuca.

En este caso, es sobre una canción que nos enseña que para ver los momentos más bellos (un arcoiris) pueden llegar tras la más horrible de las tormentas. La canción es“Have You Ever Seen The Rain?” de John Fogerty (Credence Clearwater Revival). Si quieres escucharla dale a play en el reproductor, si quieres conocer el listado de todas las canciones que aparecen en el episodio, visita mi web en este enlace-> Listado de canciones.

Gracias Irene García por la foto de portada, gracias JosEscolar por la voz y gracias José Luis Machuca por formar parte de este sueño.

Los distintos en un solo feed

Los distintos de El Recuento se han hecho mayores, pronto (ya sabéis que es un término relativo) pondremos todos los episodios en un solo feed distinto (también ;)) para que los puedan tener aquellos que nos los han pedido. Aunque seguiremos por un tiempo publicándolos en El Recuento. De momento, otros distintos que ya ha publicado El Recuento son:

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

Un programa de sonidos.

Margot Martin  te cuenta una historia o dos, siempre con sonidos.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

1 comentario en “Ep.121 – Distinto con “Have You Ever Seen the Rain”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *