Ep.108 – Gracias –

Este episodio estaba en el tintero esperando a que el “equipo de El Recuento” tuviese tiempo para montarlo. Había decidido que de este lunes no pasaba. El teléfono en silencio y a grabar, ese era el plan. Pero resulta que me avisa Pedro Sánchez, @elojoqueves, y me dice que El Recuento está nominado en tres categorías en los premios de la asociación podcast: mejor podcast de humor, mejor podcaster femenina y mejor edición. Y entonces, ya sí que sí, no puedo dejar de hacerlo, porque esta es mi forma de dar las gracias al podcasting por todo lo que me ha dado.

Unos gazapos y mi vida

Los gazapos entraron en mi vida por casualidad. Y ahora no puedo dejar de oirlos, ni cuando no tengo tiempo los dejo de escuchar. Los que aparecen en este episodio los he ido recogiendo en un verano en el que me obligué a desconectar y ni así. Quería ponerlos en la antena del podcast por lo menos antes de que acabara el verano, y aquí están. Y de paso, como este es nuestro espacio, te cuento cosas de mi vida.

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.

 

 

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *