ECDC – Recomendaciones Veraniegas [Directo Euskal Encounter 27]

¡Vaya verano de directos! Tras el especial Manga que hicimos el 22 de junio El Club del Cómic se ha presentado esta vez en la Euskal Encounter 27 el día 25 de julio y nos hemos atrevido a dar una serie de recomendaciones de lecturas veraniegas.

La premisa era recomendar obras ligeras, adecuadas para leer al borde la piscina mientras nos refrescamos bajo la sombrilla. ¿Habrán respectado las normas Borjo, Parra e Igor? Tendrás que escuchar el episodio para saberlo, aunque te dejamos un pequeño listado de las obras recomendadas

Recomendaciones variadas, ligeras y entretenidas, aunque con alta carga emocional algunas de ellas, esperamos que las disfrutéis tanto como las hemos disfrutado nosotros.

Créditos

La música que suena en la intro del episodio es “Blackout Romeo (2018)”, de THE SPIN WIRES

El separador musical de spoilers es “Ignite”, cortesía de THE SPIN WIRES

La música final del episodio es “Girls Like You (2017)”, de THE SPIN WIRES

El Club del Cómic

Podcast en que se reseñan cómics de todo tipo. Cada entrega será un monográfico dedicado a una obra. El programa está dividido en 2 grandes apartados, una primera parte más técnica donde se hablará de los autores, disponibilidad del cómic y otros detalles así como la opinión sobre la obra de los participantes y una segunda parte en la que se entrará en detalle en la historia de la obra.

Los podcasters "más poderosos" de la tierra se han unido para comentar y recomendar cualquier tipo de cómic que por separado serían incapaces de reseñar. Temidos y odiados por un mundo al que han jurado dar la chapa ellos son:

Juntos son Los 4 Fanáticos, que acompañados de todos vosotros forman este club de lectura.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

SIGUE nuestras novedades en @ECDCPodcast y en Whakoom

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *