Plaza de Cibeles

Plaza de Cibeles

La Plaza de Cibeles, con «La Cibeles» así es como se le llama al monumento que hay en el centro de Madrid y visita obligada para turistas que visitan la capital de España.

La gente llega…la hace una foto desde la lejanía y después comentarán a sus familiares y amigos…mira…la cibeles donde celebra el Real Madrid los títulos ¿pero….y si nos detenemos a conocer a esta diosa griega?

El Callejero, ese podcast que te entretiene y te descubre historias de personas o hechos históricos que a veces ya hemos olvidado.

La fuente y el monumento que ves en la Plaza de Cibeles era destinado al Palacio del Real sitio de la Granja de San Ildefonso, sin embargo Carlos III decidió que tanto este monumento como el de Neptuno y Apolo fueran ubicados en el Paseo del Prado para dotarle a este de un aspecto más moderno y elegante que del que tenía hasta entonces y que era un lugar arbolado de esparcimiento y recreo.

Si tienes un negocio y crees que sería interesante que hablase de él en este podcast, ponte en contacto conmigo para que hablemos de las opciones de patrocinio.

Ya sabes, este podcast de historia dura muy poco, pero si quieres puedes ayudarme a que más personas me conozcan compartiendo este contenido en tus redes sociales.

Puedes encontrarme en redes sociales como Iván Patxi, @ivanpatxi

Visita mi página web https://www.ivanpatxi.es

Te invito a escuchar el resto de podcast de la red AVpodcast

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *