Glorieta de Carlos Llamas

Glorieta de Carlos Llamas

Cada día, de vuelta a mi casa en el distrito madrileño de San Blas paso por esta glorieta y cada día me acuerdo de este hombre, posiblemente no recuerdes su cara, ni su pelo e incluso puede ser que tampoco te suene de nada su nombre, pero su voz es difícil de olvidar para todos aquellos que hemos escuchado mucho la radio.

Carlos Llamas Gavilanes, nacido en Muelas de los Caballeros en Zamora en 1954, hoy en día uno de estos pueblos afectados por la despoblación rural, y que cuenta con poco más de 150 habitantes.

Carlos Llamas aún siendo natural de esta localidad, creció en este humilde barrio de Canillejas desde el que te hablo habitualmente.

Licenciado en Ciencias de la Información, entró a formar parte de la familia de la Cadena Ser en 1979, en 1983 fue miembro fundador de Radio El País perteneciente a el diario El País.

No te pierdas este apasionante podcast con ambientación sonora y locución cuidada donde hablo de importantes personajes o hechos históricos gracias a nuestras calles.

Si tienes un negocio y crees que sería interesante que hablase de él en este podcast, ponte en contacto conmigo para que hablemos de las opciones de patrocinio.

Ya sabes, este podcast de historia dura muy poco, pero si quieres puedes ayudarme a que más personas me conozcan comparte este contenido en tus redes sociales.

Puedes encontrarme en redes sociales como Iván Patxi, @ivanpatxi

Visita mi página web https://www.ivanpatxi.es

Te invito a escuchar el resto de podcast de la red AVpodcast

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *