Calle Día del Ahorro

Calle Día del Ahorro

Mañana es el día mundial de ahorro, y que mejor que hoy para recordar que la ciudad de Castellón tiene una calle con este nombre.

Hola ¿y tú dónde vives? En la Calle Día del Ahorro….toma ya!! Habrá gente que se piense que es broma…pero no.

Día Mundial del ahorro, cada 31 de octubre desde 1924 se celebra este día, y que realmente es cada vez más importante y necesario de entender.

El Callejero, ese podcast que te entretiene y te descubre historias de personas o hechos históricos que a veces ya hemos olvidado.

Y hoy más que darte a conocer una historia o un personaje histórico, aprovecharé este podcast para recordarte formas que tienes para ahorrar dinero o tiempo, porque a veces también el tiempo es dinero.

¿Sabes cómo ahorrar luz? ¿Cómo ahorrar agua? ¿Sabrán los vecinos de esta calle que el nombre de su calle es sumamente importante y más en los tiempos que corren? ¿Sabrán ahorrar los vecinos de la calle día del ahorro?

Si por casualidad has dado con este podcast y vives en esta calle, escríbeme y cuéntame cómo me has encontrado, me hará tremenda ilusión.

Además de esto, si tienes un negocio y crees que sería interesante que hablase de él en este podcast, ponte en contacto conmigo para que hablemos de las opciones de patrocinio.

La historia también es posible conocerla en lo cotidiano, y ¿hay algo más cotidiano que pasear por nuestras calles? Eso es lo que yo quiero, en poco menos de 6 minutos descubrirte algunas anécdotas, historias o datos curiosos sobre las personas que dan nombre a nuestras calles.

Ya sabes, este podcast de historia dura muy poco, pero si quieres puedes ayudarme a que más personas me conozcan compartiendo este contenido en tus redes sociales.

Puedes encontrarme en redes sociales como Iván Patxi, @ivanpatxi

Visita mi página web https://www.ivanpatxi.es

Te invito a escuchar el resto de podcast de la red AVpodcast

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *