Avenida Carlota Alessandri

Avenida Carlota Alessandri

La Avenida Carlota Alessandri de Torremolinos en la provincia de Málaga es en honor de una mujer que tuvo una visión, una pionera y desde luego otra de esas mujeres que fue menospreciada por su condición de mujer.

Carlota Alessandri vio en la Costa del Sol como un lugar único para establecer un hotel con la idea de atraer turistas a conocer la zona, descansar y disfrutar de lo que por aquél entonces era un paraíso natural frente al mar.

El Callejero, ese podcast que te entretiene y te descubre historias de personas o hechos históricos que a veces ya hemos olvidado.

Hoy gracias a la Avenida Carlota Alessandri, que se encuentra en el centro de Torremolinos creo que te voy a dar a conocer una bella historia de emprendimiento, de sueños y de lucha.

Ya sabes, este podcast de historia dura muy poco, pero si quieres puedes ayudarme a que más personas me conozcan compartiendo este contenido en tus redes sociales.

Si tienes un negocio y quieres que aparezca en este programa solo debes ponerte en contacto conmigo y te informaré de los razonables precios de patrocinio con los que puedes dar a conocer tu empresa y apoyar este proyecto de historia.

Puedes encontrarme en redes sociales como Iván Patxi, @ivanpatxi

Visita mi página web https://www.ivanpatxi.es

Te invito a escuchar el resto de podcast de la red AVpodcast

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *