Mollejas tecnológicas

Desde la invención del fuego el ser humano ha estado obsesionado por una idea, dominar los elementos. Luego llegó Windows y sus diversas formas de intentar dominar a la especie humana.

Y es que el humano es un animal de costumbres, costumbres vergonzosas en algunos casos pero no es el que nos ocupa.

¿Qué es lo primero que hacemos tras instalar nuestro sistema operativo? Hay quien solamente se conforma con cambiar el papel tapiz pero los modernOS, como abanderados de la molleja tercnológica, siempre vamos algunos pasos por delante.

Temas de iconos, seguridad, desfragmentadores, mantenimiento del sistema. Nada se escapa a nuestra lustrosa y brillante sesera para tener nuestro operating system como los chorros del oro, listo para cualquier día de fiesta.

El 5G no es moco de pavo ni cuestión de 5 gatos. Cuando Trump lo persigue en sus sueños húmedos Huawei se tambalea, que no bambolea.

Decía un viejo refrán español «eres más maja que las pesetas» y las pesetas se nos fueron y se perdieron… como lágrimas en la lluvia. Y de maja solo nos ha quedado Leticia Sabater, que se ha plantado la tableta de chocolate en su abdomen. Isabel Pantoja aún no ha sido preguntada, está ocupada dando la lata en la isla.

PD: Leticia Sabater se ha hecho el monte de Venus. Ahora todo el monte es orégano.


METODOS DE CONTACTO


Nuestro equípo

Micrófonos:

Interface de audio:

Auriculares:


Agradecimientos a NeodigitItunesUCast Podcast Player Audiobip

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *