Karcobin

Cosas de modernos

En estos días inciertos en que vivir es un arte, bajo este cielo gris de virus y pandemia, en este obligado confinamiento en casa bajo una cuarentena sanitaria, no está todo perdido. Un grupo de tres héroes modernOS, acompañados de un valeroso invitado, llegan para sacar de la tristeza y desesperación a la triste y desolada ciudadanía.

Sur armas son el humor y un mensaje de esperanza a la humanidad, no estáis solos, nosotros no os abandonaremos.

Hoy nos acompaña Daniel Aragay, aunque le gusta que lo llamen Dani. Un día cogió las maletas y decidió hacerse el sueco, y vive en ese estado desde entonces.

Daniel nos cuenta, entre otras cosas, su relación con la tecnología y el mundo de la gastronomía. Enamorado del certamen de Eurovisión, fue jurado de Operación Triunfo en su primera edición, la buena, la de Rosa de España y el «trompo» de Bisbal. Por si esto no bastara, también ha escrito un libro sobre el certamen musical, un libro estilo «la vieja del visillo eurovisiva»

Es inevitable tocar el tema del coronavirus y otros temas importantes, pero recuerden que hemos venido aquí a entreteneros y no a asustaros.

Una charla muy amena y entretenida en la que aprendemos muchas cosas interesantes con Dani, que por esta vez no se hizo el sueco. Todo esto regado con el fino humor de los modernOS, las tres embrujadas del podcasting.

PD: Eurovisión 2020 ha sido suspendido por la pandemia, pero el Uno de Little Big vivirá en nuestros corazones (uno, uno, uno, dos, dos, cuatro. Unos dos tres cuatro cinco seis)

Twitter dani: https://twitter.com/proteusbcn
Web: http://www.haciendoelsueco.com/

 


METODOS DE CONTACTO


Agradecimientos a Neodigit nuestro socio tecnológico.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *