BCS031 – Desarrollo Web

Despedimos el año 2018 con el trigesimoprimer episodio del podcast, una charla amena y distendida con los componentes del podcast República Web, dos profesionales del desarrollo web, incluyendo programación y diseño. Con ellos hablamos de su trabajo, de las redes sociales, de la tecnología como tópico, etcétera.

BCS031 – Diseñadores Web

República Web es un podcast de Javier Archeni (@javierarcheni) y Andros Fenollosa (@androsfenollosa). Ambos trabajan, entre otras cosas, en el desarrollo de páginas web y tanto Raúl (@raula49) como Sergio (@s_rsolis) estamos encantados de charlar con ellos.

Como hemos tratado varios temas, os vamos a dejar a continuación algunos enlaces de interés:

Esperamos que disfrutéis escuchando el episodio tanto como nosotros hemos disfrutado grabándolo.

Si queréis contactar con Javier Archeni, podéis encontrar todos los medios en javierarcheni.com. Y a Andros Fenollosa podéis localizarle programadorwebvalencia.com y en el centro de formación Idecrea.

Métodos de contacto


Seguridad de la información y ciberseguridad.

Tanto en la vida privada como en pequeños negocios y grandes empresas, la seguridad informática y de las comunicaciones es una necesidad a cubrir porque las ciberamenazas pueden causarnos importantes trastornos personales y profesionales. Desde pequeños hurtos de información personal hasta suplantaciones de identidad, pasando por el secuestro de información. Desde Bitácora de Ciberseguridad queremos acercar la cultura de la seguridad de la información al público no especializado y concienciar sobre la importancia que tiene implantar medidas de seguridad y protocolos orientados a evitar y minimizar los riesgos que nos amenazan a diario. Con Sergio R. Solís y Raúl Fernández.
SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *