06 El mundo del emprendedor con @niusan_

No sería arriesgado decir que a todos nos gustaría fundar desde la nada nuestra propia empresa y que fuera un éxito. Ser nuestro propio jefe, poder delegar responsabilidades y vivir con comodidad y mínimas preocupaciones.

No es difícil encontrar historias de jóvenes emprendedores que se hicieron millonarios con una idea. A fin de cuentas son historias «que molan», pero pueden llevar a engaño y hacer que más de uno se de un tortazo con la dura realidad.

Pablo, más conocido como Niusan es uno de esos casos de éxito, pero a diferencia de la mayoría habla con claridad. Una idea no vale nada, lo que cuenta es saber desarrollarla y encontrar un buen equipo.

También deja claro que uno siempre debe estar actualizando sus conocimientos y trabajar muchísimas horas y, sobre todo, que debes aprender de los errores que cometas.

Tras todo este esfuerzo llegan las recompensas y no para de recibir premios, además ha sido uno de los elegidos por Google para que presente su proyecto en su evento en Febrero.

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *