2 comentarios en “Aquella vasectomía exprés

  • Buenos días:

    Me ha parecido muy divertida la historia que nos has contado hoy, yo estoy a las puertas de pasar por la misma experiencia, a mis 40 años y con 2 niños en casa, en apenas 1 semana tengo consulta con el cirujano ya que el urólogo al que había acudido no encontraba muy fácil uno de los conductos y por miedo al sangrado prefiere que lo hagamos en el hospital.

    No soy muy partidario de que me acerquen cuchillas o cualquier objeto punzante, y menos a esa zona, pero si mi mujer ha pasado 2 veces por el quirófano por mis hijos ¿qué menos que lo haga yo al menos una vez? (Para que luego digan que son el sexo débil)

    No me quito el miedo, nervios, susto, lo que sea, a pesar de que ya me ha dicho mucha gente que no es nada y que en 15 minutos estaré en la calle, el mayor miedo que tengo es que me pase como a los gatos, que acabe engordando más, que con mis 92kg creo que tengo suficiente. jajajajajaja

    Espero que sea así y al final solo sea una anecdota como la tuya, un saludo

    Joaquín Martínez

    Pd: Una pregunta ¿después de eso? y que un señor te haya estado tocando los ……. ¿como se despide uno? ¿le digo «adiós», le doy la mano o le doy dos besos? esto último ya por la confianza, que el mismo ya me los ha tocado 3 veces, y las que vienen

    • Joaquín, a mi mebtardaron más porque quiso hacerlo con una incisión central en la bolsa para luego intervenir los dos conductos. El izquierdo se resistió y hubo que abrir una segunda incisión. Se inflama por el hematoma. Hielo y reposo un par de días. La intervención molesta más después que durante. Si no hay problemas como el que cuento, veinte minutos como mucho. Es rápido y efectivo. Y si quieres poder estar en uso probto sin gomitas ni nada, pues ya sabes. Como la fruta canaria: uno al día. Jejejeje. Cómo despedirte?: un beso en los morros. Sobre todo si es guapo. Pero pregunta primero, ojo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *