Son las tareas,¡estúpido!

Fotografía de la espalda de cristal rojo del iPhone 8 plus modelo Product RedEn el décimo noveno episodio de este Bala Extra, te cuento en torno a algo de tecnología. Tranquilo, tranquila. No se convertirá en costumbre. Pero es que el concepto tareas, a un nivel muy básico aún, ha llegado a mi vida y quiero compartirlo contigo. Eso y mi vuelta a los móviles de formato “antiguo” con mi venta del iPhone X para comprar un iPhone 8 Plus Product Red que, además de todo, es una belleza del diseño industrial en el mejor estilo Apple.

Gracias por tu escucha.

Puedes dejar tus comentarios en la entrada de este episodio en la web o a través de Twitter y el correo electrónico. Cuéntame tu experiencia con los nuevos formatos de pantalla y con el GTD.

Son bienvenidas tus reseñas en iTunes o en iVoox.

La música de Bala Extra es “Dancing Mice 1” de Örgan Karlsson, disponible para su uso sin atribuciones comerciales.

José Escolar es responsable de las cortinillas de entrada.

 

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

1 comentario en “Son las tareas,¡estúpido!

  • ¡Qué coincidencia!

    Yo también he comprado Things hace unos 2 meses y estoy encantado.

    Un día, los no profesionales en productividad podríamos intercambiar información sobre cómo nos organizamos con las áreas, los proyectos y las etiquetas. Me da la sensación de que no lo hago muy allá y estaría bien “coger inspiración” de personas con el perfil productivo no demasiado alto.

    Yo tiro de móvil para que me lleguen los recordatorios, ver las tareas de hoy y meter tareas nuevas. Y en el ordenador me organizo y superviso los proyectos en un repaso semanal.

    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *