4 comentarios en “A8M #662 – Dándole una vuelta

  • Ayer me habria comprado el iPhone X, hoy no. El tema del recorte de la pantalla que mencionó el emilcar de ayer, es lapidario y una chapuza imperdonable por parte de Apple. Se me ocurren más situaciones en las que desbloquear el teléfono con el botón home que con el Face ID. Tenían que haber copiado además la huella en el botón de encendido y apagado. Este año no es momento de comprar el iPhone. Quizás el reloj LTE si.

      • En el coche por ejemplo.
        En una reunión en la que no quiera sacar el teléfono por encima de la mesa?
        Delante de mis hijos que no quiero que vean el teléfono y me lo pidan?
        Manteniendo una conversación con alguien, no voy a poner el teléfono entre esa persona y yo.
        En clase delante de alumnos?
        En una reunión de la guardería?
        En el cine para ver si tus hijos la están liando con los abuelos.
        Todas situaciones que en teoría no deberías ni coger el teléfono pero que todos hacemos a diario y constantemente.

        • Vaya por delante que cada uno sabemos cómo utilizamos nuestros dispositivos, y tú más que nadie sabras como usas el tuyo. No se me ocurría decirte cómo usarlo y más sin haber probado por mi mismo el FaceID.
          Dicho esto, en todas esas situaciones que comentas, en un momento u otro deberás mirar la pantalla para ver el contenido. Apuntando ligeramente a la cara, y a una buena distancia, seguramente más desde la que seamos capaces leer algo, el teléfono se desbloqueará. No le veo el problema. Otra cosa es, cuando realmente podamos probarlo, que tenga que estar muy cerca de la cara (Según Craig Federighi funciona bastante lejos) y que el ángulo tenga que ser muy paralelo a la cara. Con todo lo que he leído creo que nos vamos a llevar una grata sorpresa y que va a funcionar en más situaciones que el TouchID. En algo más de un mes lo sabremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *