A8M #655 – Una experiencia completa

Después de algunas novedades de iOS 11 os hablo de mi nuevo reproductor de podcast favorito y porque ha sustituido a Overcast.

Pocket Casts4,49€

Altavoz Sonos Play 1Amazon

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

3 comentarios en “A8M #655 – Una experiencia completa

  • Hola!
    Quería comentarte que yo también escucho muchísimos podcast, y el tiempo que uso para ello son mis escasos 40 minutos diarios en los que salgo a correr con el Apple Watch. El tema es que me gustaría usar una app de podcast que me tenga perfectamente sincronizada la reproducción entre dispositivos, es decir salgo a correr, escucho los descargados en el reloj, y cuando llego a casa puedo seguir la reproducción por donde iba exactamente en el iPhone, o viceversa. Esto es posible en alguna de las apps que comentas? Muchas gracias.

  • Cuando salgo a correr siempre llevo el iPhone , no solo por poder escuchar podcasts sino también por seguridad, por si tengo que llamar o cualquier cosa.
    Overcast permite sincronizar capítulos con el reloj y además escucharlos a velocidad rápida, tal y como tengas configurado en el teléfono. Ahora mismo es la única aplicación que lo hace, aunque, según dijo el desarrollador, en WatchOS 4 dejará de funcionar porque apple no da soporte.

    Si para ti la funcionalidad clave es esa no cambies. Yo valoro muchas otras características

    • Gracias Cristian. De momento no cambiaré, esperaré un poco a ver si se da soporte en WatchOS4 o incluso si Apple hace compatible su app nativa, algo que no entiendo como no ha hecho ya.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *