Applantida 05 – Google Fotos en varios dispositivos y activar reconocimiento de caras

Una de las principales ventajas que tiene Google Fotos es servirnos de almacén de todas las fotos familiares aunque tiene una desventaja y es que en una casa se hacen fotos desde distintos dispositivos.

Eso implica que las creaciones generadas por Google solo serán parciales. En mi caso hemos creado una cuenta de Gmail familiar que tenemos configurada en 2 móviles y un tablet de manera que todas las fotos van a esa cuenta.

También te hablo de como activar la agrupación por caras en Google Fotos que básicamente consiste en iniciar sesión en tu cuenta como si estuvieses en Estados Unidos, y «una vez allí» activar la opción.

Eso ya dejará la opción activada «cuando vuelvas» a España.

Tienes un pequeño tutorial en El Androide Libre

 

Un podcast de... ¿tecnología?

Applántida es un podcast donde no se habla de tecnología. O tal vez sí porque @Madrillano te hablará de la tecnología que utiliza. Apps, servicios web, tiendas online y de algún gadget que le permita su reducido presupuesto.
Todo es culpa de Fran González. Menos el logo (Alejandro Conty), la sensual voz de la intro (Sergio R Solís), la música que es de Jamendo y los ánimos para realizarlo que son culpa de Pedro Sánchez y JL Hurtado


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Avpodcast esta alojada en neodigit.net , un proveedor de confianza con instalaciones en España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *