Potencia Pro 021: Envío de artículos de colaboradores con Gravity Forms

El tiempo nos atrapa y no nos suelta, nos obliga a hacer cosas para consumirse a sí mismo mientras nos consume a nosotros pero amigo mío, hay una forma de engañarle para que WordPress, a través de Gravity Forms, nos ayude a comprimir el trabajo y optimizar la publicación delegando en otros.

Eso es lo que explicamos en este capítulo. Os comentamos de qué modo podemos crear en unos minutos un formulario que permita al lector que quiera colaborar escribir un post del tipo que sea y lo deje en borrador o pendiente de revisión para simplemente publicarlo después de ver que todo está correcto.

En concreto ponemos como ejemplo un formulario que hemos creado para que comprobéis el funcionamiento de este método y que podéis ver en Tortitas.net, lo que hacemos es facilitar a los lectores la posibilidad de enviar recetas a la web.

Para realizar esto utilizamos los campos de entrada. Esperamos que os sea de utilidad.

Métodos de contacto

Enviadnos vuestras preguntas tanto al formulario de contacto de http://avpodcast.net y https://potencia.pro/contactar como escribirlas en la página de Facebook, si nos seguís en Facebook además estaréis al tango de nuestras actualizaciones y artículos.

Si nos queréis decir algo directamente lo podéis hacer a @potenciapro , @flabernardez o @materron, o en la página de Facebook. Ya de paso, si nos valoráis en iTunes nos haría mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *