Potencia Pro 020: htaccess, ese desconocido.

En este capítulo os hablamos de trucos y códigos a introducir en htaccess para mejorar las funcionalidades y seguridad de nuestra web.

Os animamos a suscribiros a nuestro NewsLetter para recibir por correo todos los códigos y trucos de los que hablamos en el capítulo.

Métodos de contacto

Enviadnos vuestras preguntas tanto al formulario de contacto de http://avpodcast.net y https://potencia.pro/contactar como escribirlas en la página de Facebook, si nos seguís en Facebook además estaréis al tango de nuestras actualizaciones y artículos.

Si nos queréis decir algo directamente lo podéis hacer a @potenciapro , @flabernardez o @materron, o en la página de Facebook. Ya de paso, si nos valoráis en iTunes nos haría mucha ilusión.

Un comentario en “Potencia Pro 020: htaccess, ese desconocido.

  • Hola y gracias por responder con tanta prontitud (no como yo). Efectivamente mi duda era por el enlace por defecto que se crea en cada entrada (definido el formato al instalar WP, tipo sitio.es/?p=321). Mi duda es la de cambiar esos enlaces (en la configuración de WP) a otros más llamativos y reconocibles (tipo sitio.es/mi-entrada/ ). Por lo que no se si tengo que cambiar a mano todas las entradas anteriores, si se cambian automaticamente o si no pasa nada.

    Otra pregunta, ¿cómo se si mi página utiliza cookies y si es así, qué plugin puedo utilizar para avisar?
    Gracias por todo y perdón por las tildes que me faltan a veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *