Potencia Pro 017: Sincronización de bases de datos WordPress

Buenos días a todos,

Ya han llegado los Reyes Magos, a mi me han traído un telescopio y un llavero estupendérrimo, estoy super contento, y esta tarde quedo con la familia porque me comentan que los reyes han pasado por sus casas y han dejado regalos para toda la familia.

Es un día ajetreado, pero acudimos a la cita puntualmente publicando este capítulo de podcast, con Flavia con fiebre y con los niños dando saltos y gritando mientras disfrutan de los regalos que les han traído a ellos.

Regalos para todos

Pero no somos nosotros los únicos que recibimos regalos. ¿Recordáis el libro firmado por Fernando Tellado, 1001 Trucos WordPress que sorteábamos entre los suscriptores del boletín? Pues hemos hecho el sorteo y le ha tocado a Ragael H. como podéis ver en el vídeo que grabamos del sorteo mientras grabábamos el podcast:

¿Que esto es sólo un regalo? no amigos no, a TODOS los suscriptores del Boletín les hemos regalado un curso de WordPress desde cero de Udemy, con certificado de finalización.

¿Que es poco? No hay problema, en el próximo boletín les recordaré a los suscriptores el código de descuento para que agoten los cupones gratuitos.

El podcast

En este capítulo del podcast Flavia nos explica cómo sincronizar las bases de datos de dos instalaciones de WordPress para, por ejemplo, trabajar en local con una versión de desarrollo de nuestra web y con sólo pulsar un botón actualizar el contenido en una web remota, la de producción. Una especie de Staging manual.

Para hacer esto hace falta un plugin que podéis descargar desde Github

Métodos de contacto

Enviadnos vuestras preguntas tanto al formulario de contacto de http://avpodcast.net y https://potencia.pro/contactar como escribirlas en la página de Facebook, si nos seguís en Facebook además estaréis al tango de nuestras actualizaciones y artículos.

Si nos queréis decir algo directamente lo podéis hacer a @potenciapro , @flabernardez o @materron, o en la página de Facebook. Ya de paso, si nos valoráis en iTunes nos haría mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *