#20 Linux Connexion con David Montalva (Lliurex)

Carátula del Episodio 20 de Podcast Linux con imagen de David Montalva y la mascota de Lliurex

Muy buenas Linuxero. Bienvenido a un episodio más de Podcast Linux.
Mi nombre es Juan Febles y hoy toca una entrevista Linux Connexion, los programas especiales de este podcast para acercarte a las personas o proyectos que han salido en la sección Comunidad Linux.
En esta ocasión tenemos a David Montalvá, responsable del proyecto Lliurex, del que ya me oíste mencionar en el episodio 19 GNU/Linux en la escuela.

Contacto Lliurex:

Twitter: @lliurex
Correo: lliurex@gva.es
Web: http://lliurex.net

 

Recuerda que puedes contactar conmigo de la siguiente manera:

Estamos en el canal de Telegram  donde podrás enterarte al momento qué estoy haciendo y qué planifico para los programas. Únete en Telegram.me/podcastlinux

Pásate si quieres también por el canal de Youtube para visualizar mis Screencasts.

Me encantan los comentarios que me dejan tanto en AVPodcast como en Ivoox. Te invito a que compartas tus experiencias y opiniones allí. Respondo a todas ellas.
No te olvides suscribirte en Ivoox, Itunes y pasarte por podkas.com (podkas con k) para no perderte ninguno de mis episodios.

El feed del programa es https://feedpress.me/podcastlinux

Toda la música utilizada en este episodio se distribuye bajo la licencia libre Creative Commons:

LukHash – The Other Side
The Moose – Let´s Get Out

3 comentarios en “#20 Linux Connexion con David Montalva (Lliurex)

  • Hola. En la comunidad de Andalucía tenemos Guadalinex que llevaa muchos años en acción pero que está abandonado. Bueno rectifico: se trabaja en las nuevas versiones y eso pero si entras en la web está todo manga por hombro y sólo se avisa cuando se va a lanzar la versión nueva. Es decir que quitando alguno de los entusiastas usuarios la participación de la Junta de Andalucía que al principio fue muy buena está dejada de la mano de Dios. Ahora se espera la versión V10, bueno se dio el primer aviso antes de Navidad y no sabemos nada más. Un saludo y muy buen programa.

  • Después de escuchar entero el programa tengo que decir chapeau por otro fenomenal programa. Evidentemente ya me he bajado Lliurex y ya lo he incorporado a mi lista de Twitter. Lo probaré en una máquina virtual porque para la enseñanza parece que va muy bien y si la cosa va a más y lo necesito no dudaré en instalarlo en un PC que tengo de reserva para estos menesteres. Un saludo a tod@s.

  • Perdona Fernando por no responderte antes. No tengo excusa. A mí también me da la sensación que Guadalinex tuvo tiempos mejores, pero incluso así, es una de las grandes en educación. No deberías dejar de unir fuerzas en ella.
    Lliurex es una gran distro, con muchos servicios implementados para facilitar a estudiantes y profesores su trabajo. Un 10 para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *