#11 Adiós

 

Adiós escrito en una servilleta blanca

Este es el último episodio de Podcachitos. Bueno, probablemente lo sea. Nunca se sabe. Episodio 11. Tras la entrevista con 3l Duende desde California, me di cuenta que Podcachitos era mi historia y que para contar la historia de otros, necesitaba un lugar distinto. Y ese lugar lo he encontrado.

Podcachitos quedará como un podcast antiguo, fuera de iTunes, pero archivado en la web AVpodcast.net Quiero agradecerte la escucha y el feedback en un programa tan personal. Y gracias en este Podcachitos a Podcachitos. Al tipo de podcasting que supone y que ha sido verdaderamente sanador para mi.

Os pido que estéis atentos a AVpodcast.net el 9 de enero, porque comenzaré en el nuevo programa que da continuidad a mi trabajo en Podcachitos. Una entrevista en la que ya no estaré solo como hoy y en la que, sin embargo, contaré mucho de mi mismo y de mi propia historia.

Gracias nuevamente por tu cariño. Nos oímos. Un beso sincero.

Para entrar en contacto conmigo puedes hacerlo en mi correo y en el Twitter de la red. también en mi Twitter personal. Puedes dejarnos un comentario en la entrada de este episodio en la web de la red o una reseña en iTunes, que agradecemos para que otros nos descubran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *