#68 Uvas de merienda

Foto de una casa de campo abandonadaSuperada la resaca de las Jornadas de Podcasting en Málaga y con todas las comodidades en la nueva casa en la que estaremos hasta dentro de un año, que nos iremos a la nuestra definitiva, grabamos un episodio mientras Guillermo se pone a tope de uvas.

Hacemos un repaso por la nueva casa y nuestras sensaciones en ella. También sobre las fruterías de nuestro pueblo, Galdakao. Y sobre parte de la geografía de Bizkaia, Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe. Esa geografía que recorremos con el fútbol.

Hacemos un buen repaso a las novedades de secundaria. Cómo se estudia usando mucho el ordenador. Y cómo Guillermo usa las herramientas de Google escolar y Chrome. Las nuevas formas de estudio, que han llegado para quedarse.

Te damos la opción de que nos aconsejes si dormir juntos (la casa es un apartamento de una habitación) o debemos dormir uno en la cama y otro en el enorme sofá con cheslón. Y si esto es así, quién de los dos debe irse para el mismo.

Durante la grabación nos asalta la realidad de la casa, donde los vecinos se están acomodando y no dejan de hacer ruidos de taladros y sierras.

Analizamos nuestros nuevos vecinos de rellano. En fin, padre e hijo, al más puro estilo Guiller y Yo, mientras Gui no deja de masticar uvas.

Coordenadas

Nuestro feed http://feedpress.com/guiller

Si quieres dejarnos una reseña puedes hacerlo usando este enlace para acceder a iTunes desde tu ordenador (hay que tener iTunes instalado si es un PC). También puedes dejarnos reseñas en iVoox. O en Podkas.com Si quieres dejar algún comentario o regañarnos por algo o mandarnos un beso, lo puedes hacer en los comentarios de la entrada del episodio en la web de la red. O mediante correo a guilleryyo@avpodcast.net . También en el twitter de la red o en los nuestros personales. En el de Guiller o en el de Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *