#75 Guiller sin Yo

Foto de un pájaro volando solo con una puesta de sol al fondo

Le toca el turno a Guiller que, después de escuchar el episodio anterior con Pedro en solitario, se lanza a grabar su propio episodio solo. Sin su padre cerca. Con un par de indicaciones para que se presente y se despida y para que disponga de una pequeña escaleta para no perderse en lo que quiere contar en el programa, se dispone a responder a las apreciaciones de su padre ya contar su propio punto de vista sobre todo el proceso por el que está pasando. Una experiencia que, a la hora de escribir este post aún no se ha grabado y que Pedro oirá completa al mismo tiempo que los oyentes, limitándose a una suave edición para conservar el formato básico del programa. Eso al menos hasta que Guiller aprenda a confeccionar él solito también sus post o notas del programa y a editar sus audios para convertirlos en podcast.

¡La suerte está echada! ¡Viva el podcasting adolescente!

Esperamos vuestras opiniones y comentarios. Tanto en la web como en iVoox.

Nuestro correo es guilleryyo@avpodcast.net y estos son el Twitter de la red y el de Guiller.

Coordenadas

Todos los medios de contacto en la web de AVpodcast

El Twitter de la red

El correo electrónico

Este episodio está alojado en Site Ground socio tecnológico de AVpodcast y proveedor del alojamiento para todos nuestros episodios y nuestra red, a plena satisfacción con su servicio atención técnica, por lo que te lo recomendamos para tus proyectos.

Puedes escucharnos en nuestra web, en la web o la aplicación de iVoox donde disponemos de nuestro propio microsite avpodcast.ivoox.com a través del podcatcher para iOS recomendado por AVpodcast, que es Ucast desarrollada en España y que puedes descargarte aquí si usas iphone o ipad.

Tus reseñas son bienvenidas en iTunes a través de nuestro Site Manager o en el directorio Podkas

Nuestro canal en Telegram es telegram.me/AVpodcast

Hasta el próximo episodio, gracias por tu escucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *