#77 Guiller solo again

Diapositiva explicando cómo hacer esquemas para estudiar

Resultados del segundo trimestre

Hoy Guillermo vuelve a estar solo ante el micro. Utiliza este episodio para explicarnos sus nuevos resultados en el segundo trimestre, donde ha vuelto a haber algún tropiezo. En el primer trimestre se recuperaron las asignaturas que quedaron pendientes y espera que en este segundo trimestre vuelva a ocurrir, ya que han quedado menos.

La escuela no enseña a estudiar

Si la escuela exige resultado y la familia exige resultados, por qué es tan difícil que alguien te enseñe a estudiar. En la escuela no te enseñan y Guiller cuenta cómo está intentando poner en práctica un método con su aita, con su padre, Pedro, que le está intentando ayudar a aprender a tomar apuntes en la clase, hacer esquemas a limpio en casa y así estudiar, casi sin darse cuenta.

Pronóstico optimista

Con este nuevo método Guiller espera que el trimestre último vaya bien y evitar así de paso los castigos.

Coordenadas

Todos los medios de contacto en la web de AVpodcast

El Twitter de la red

El correo electrónico

Este episodio está alojado en Site Ground socio tecnológico de AVpodcast y proveedor del alojamiento para todos nuestros episodios y nuestra red, a plena satisfacción con su servicio atención técnica, por lo que te lo recomendamos para tus proyectos.

Puedes escucharnos en nuestra web, en la web o la aplicación de iVoox donde disponemos de nuestro propio microsite avpodcast.ivoox.com a través del podcatcher para iOS recomendado por AVpodcast, que es Ucast desarrollada en España y que puedes descargarte aquí si usas iphone o ipad.

Tus reseñas son bienvenidas en iTunes a través de nuestro Site Manager o en el directorio Podkas

Nuestro canal en Telegram es telegram.me/AVpodcast

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *