#008 Fran González (Madrillano)

GoTalks008. Fran González (Madrillano). (MARZO 2017).

Bienvenidos al episodio nº8 de “Go Talks”, el programa de entrevistas de AVpodcast, para conocer a la persona, detrás del nombre. Sin guión, ni casi edición. Sin censura (o con poca), ni cortes (o prácticamente sin ellos).

En nuestro octavo programa, hablamos con Fran González (Madrillano), informático, emprendedor y podcaster. Responsable del Directorio de Podcast “PodKas” (http://podkas.com), y miembro activo de nuestra Red AVpodcast, donde puedes escucharle en “Destino UK” (http://avpodcast.net/destinouk) y próximamente responsable del nuevo proyecto de la misma: “360 grados”

Con él hablamos de sus inicios en el mundo de la informática, de su trabajo como DJ en el “Casino de Madrid”, de su aventura con su empresa “ProNetPC”, o de la polémica con el servicio “Trocup” que explica a fondo. Finalmente, cuenta las razones que le han llevado a vivir en Gales para buscar un futuro laboral para él y su familia.

A Fran, podéis seguirle a través de Twitter, en: @madrillano

Podéis comentar el programa en:

– Nuestro Blog, en http://www.avpodcast.net
– Nuestra cuenta de Twitter, @avpodnet
– Nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/avpodnet

“Carpe Diem”. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Entrevistas para conocer a la persona detrás del nombre.

Un programa de entrevistas personales, para conocer a la persona detrás del nombre. Un diálogo íntimo, en el que José Luis Hurtado y Pedro M. Sánchez se unen, para acercarse a una destacada figura de la Sociedad 2.0. Blogueros, Podcasters, Directivos de empresas, Políticos, directivos de entidades sociales o personas desconocidas con una historia a sus espaldas que merece ser conocida.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *