#006 Victor Correal

GoTalks006. Víctor Correal. (FEBRERO 2017).

Bienvenidos al episodio nº6 de “Go Talks”, el programa de entrevistas de AVpodcast, para conocer a la persona, detrás del nombre. Sin guión, ni casi edición. Sin censura (o con poca), ni cortes (o prácticamente sin ellos).

En nuestro sexto programa, hablamos con Víctor Correal, periodista, podcaster, youtuber y emprendedor. Responsable de uno de los podcasts más aclamados de 2016 “No es Asunto Vuestro” y director de la plataforma de streaming de Cine documental “GuideDoc” (http://www.guidedoc.tv).

Con él hablamos de su voz, sus comienzos como periodista, su faceta de productor de documentales, de podcaster y youtuber, aparte de hacer un repaso a los tres primeros meses de “GuideDoc” desde su lanzamiento con todo detalle de cifras y perspectivas de futuro.

Finalmente establecemos un debate con él, sobre el estado actual del podcasting, y que podemos hacer para que amplíe su audiencia.

A Víctor Correal podéis seguirle a través de Twitter, en: @victorcorreal.

Y podéis verle en su Canal de Youtube “NordicWire” (https://www.youtube.com/c/nordicwire), aparte de también escucharle en “Supera la Ficción” (http://www.superalaficcion.com)

Podéis comentar el programa en:

– Nuestro Blog, en http://www.avpodcast.net
– Nuestra cuenta de Twitter, @avpodnet
– Nuestra página de Facebook, http://www.facebook.com/avpodnet

“Carpe Diem”. Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/

Go Talks - La persona detrás del nombre

Un programa de entrevistas personales, para conocer a la persona detrás del nombre. Un diálogo íntimo, en el que cada 15 días, José Luis Hurtado y Pedro M. Sánchez se alternan, para acercarse a una destacada figura de la Sociedad 2.0. Blogueros, Podcasters, Directivos de empresas, Políticos, directivos de entidades sociales o personas desconocidas con una historia a sus espaldas que merece ser conocida.

Suscribirse: iTunes - Android - IvooxRSS


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *