Ep.80 – “Ñi, ñi, ñi”. – El Recuento

El Recuento es el programa de Margot Martín y su equipo.

El Recuento es el programa de Margot Martín y su equipo. Si le dejas, te cuenta una historia o dos. Un programa de sonidos y de sonrisas. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.

Suscribirse: iTunes - Android - IvooxRSS


Sí, soy consciente de que este mapa de Australia está al revés. Tienes que oir el episodio porque no vamos a dejar que la realidad nos desmienta (es broma). Este episodio dura 26 minutos y 57 segundos. Casi 27 minutos de gazapos que hemos cazado gracias a vuestra MARAVILLOSA colaboración. Lo confieso, se me ha hecho largo este tiempo sin pasar por aquí pero, las circunstancias obligan.

¿Por qué “Ñi, ñi, ñi”?

En primer lugar, porque me parece un momento oportunísimo para reivindicar la “Ñ”. El título lo había pensado antes, pero no es mal momento.


En segundo lugar, porque así, con esa onomatopeya definimos una reacción que intentamos explicar en este episodio de El Recuento. Episodio que comienza, parece, en el interior de un autobús de la empresa Autoperiferia que cumple con los servicios mínimos decretados. No explico más, que si no no escuchas el episodio.

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *