Ep.71 – 1, 2, 3… ¿Grabando? – El Recuento

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

grabadora-iphone

Hoy El Recuento empieza en la calle, continúa en la cocina y se detiene a contar esos momentos en que las grabaciones fallan. Sí, porque aunque muchos lo nieguen hay veces en los que las grabaciones no salen como queremos. Incluso oiremos supuestos directos que son falsos (falsos directos) y en los que las grabaciones fallan.

Los sonidos de la cocina.

Dedicado a mi amiga Nuria que con su lavadora nueva no para de torturarme con archivos sonoros que recogen los quinientos millones de agradables sonidos que emite su flamante nuevo electrodoméstico. Para ella y para todos, unos sonidos que se pueden escuchar en mi cocina.

Problemas en las grabaciones y un RETO.

Ese será el argumento fundamental de El Recuento de hoy. Inspirados por un problema que ha tenido Jair Barragán del podcast Matrioska, nos damos una vuelta por algunos problemas en las grabaciones de algunos podcasts, y algunos programas de radio. Y, desde aquí, lanzamos EL RETO: seguro que nunca has tenido un problema con una grabación porque todos somos muy buenos, pero si no fuera así, nos lo cuentas y nos hacemos un especial. No creo que recibamos ningún correo  en elrecuento@avpodcast.net porque todos somos muy buenos, sí, sí.

Situando El Recuento en el mapa.

Seguimos dando vueltas al mundo para saber los lugares en los que se escucha El Recuento. Escucharemos algunos de los correos que han llegado a la dirección del programa elrecuento@avpodcast.net. Sabremos desde dónde nos escucha la gente.

¿Dónde encontrarnos?

Para concluir, siempre nos gusta recordarte dónde nos puedes encontrar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *