Ep.65 – The Soplón.

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

Silueta

 

El título del episodio de hoy es una mezcla de los dos conceptos que fundamentan el devenir de El Recuento esta semana. Por un lado, las declaraciones ¡¡¡EN EXCLUSIVA!!!, la ¡¡¡RIGUROSA PRIMICIA!!! de la primera entrevista concedida por un soplón acostumbrado a pasar informaciones relevantes al equipo de El Recuento. Por otro, nuestro “dominio” de los idiomas. Esos dos conceptos llevan al afamado equipo de guionistas de este programa a titularlo así: The Soplón.

Mother mine of the handsome love!

Nuestros problemas con los idiomas van a ser, además de la entrevista, parte fundamental de este episodio. Escucharemos sonidos de lo mal que se puede pasar para decir algunas palabras en otro idioma que no es el de la madre que nos… Sonidos nuevos y sonidos del archivo sonoro de El Recuento. Para los fieles, os diré que, por supuesto habrá sonidos ¡Yeah!, no digo más, pero si queréis ahondar en este concepto, os recomiendo escuchar el Bonus Track del Episodo 22  

Y además recorreremos la penosa representación que ha tenido nuestro país hablando idiomas. Lo bueno de El Recuento es que es una excusa perfecta para escuchar canciones como, por ejemplo, Video kill the radio star de The Buggles.


The Soplón

Por mantener la integridad de el soplón no le identificaremos, pero no pierdas detalle del episodio porque al final…. La próxima semana ampliaremos los datos de sus coordenadas, ahora no podemos. Es por su seguridad.

¿Dónde encontrarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *