Ep.64 – Oscar returns –

El programa sonidos y de sonrisas.

Margot Martin y su equipo, si les dejas, te cuentan una historia o dos. Cualquier sonido es bueno para buscar tu entretenimiento.


SUSCRÍBETE en iTunes - Android - IvooxRSS

cartel_de_plaza-de-oscar_en_madrid

Si El Recuento tuviera la potestad para poner nombres a calles o plazas, seguro que le pondríamos una a Oscar Plaza, por eso hemos recurrido (como se puede apreciar en la imagen) a un divertido sitio que hemos encontrado en la red (Tucalle.com) para otorgarle virtualmente el nombre de Oscar Plaza a una plaza.

¿Quién es Oscar?

Pues debe de ser alguien importante cuando solo un sonido suyo da para ponerle título a un episodio completo. Lo cierto es que un sonido suyo, un gazapo de Oscar, es la excusa perfecta para recuperar algunos suyos.  No, no es este un especial Oscar. Aprovecharemos para escucharle definiendo lo que es  El Recuento. Sí, ya sé, no estoy explicando quién es Oscar. Pero creo que lo mejor es oirle. Muchos momentos suyos fueron protagonistas (hace mucho, muuuuucho tiempo) en El Recuento. Por eso, encontrar la excusa para escucharlos de nuevo, es una bendición.

Gazapo, Blooper o ¿cómo?

Seguimos con nuestras investigaciones. En este episodio, escucharemos los datos que nos aportan:

@Locutorco, Felix, con este tuit:

 

@Podcastico, Andy Arias, también por twitter:

 

Recuerda que si quieres aportar algún dato de cómo se denominan en tu ubicación a los gazapos,  nos puedes escribir a elrecuento@avpodcast.net

Como ves, son todo excusas para poner un puñado de gazapos, de radios y de podcast, porque hoy hemos decidido mezclarlos todos. ¡Ah! y le daremos un pequeño tirón de orejas a las radios para que cuiden Los podcast de la radio. Hablaremos algo de política, pero poco. Y os agradeceremos todos los comentarios generados por el Capítulo 63 . GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Y aprovecho para presentaros un mashup, una mezcla, hecha por uno de los oyentes de El Recuento. Se llama Jose Luis Cantón.


MASHUP-ECHOSMITH vs THE POLICE vs NELLY FURTADO from J.L.CANTON-producciones on Vimeo.

 

¿Dónde encontrarnos?

2 comentarios en “Ep.64 – Oscar returns –

  • Ah! Qué ganas de disfrutarte en el directo de Jpod, niña, y verte hacer magia a pocos centímetros de mí. En primerísima fila voy a estar, me cuesten los canalillos que me cuesten!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *