Mi refugio – Bonus Track El Recuento

logos_opcion1_fondo_verde

Con motivo del  Podcast Action Day que se celebra el 14 de Septiembre me permito robarte cinco minutos de tu vida para contarte una historia real corta. Es la historia del #PodcastActionDay, de cómo llega hasta nosotros, los podcasters, esta petición de colaboración de Oxfam Intermón. Para que la conozcas me he permitido grabarte este bonus track de El Recuento.

Hablamos, de lo importante, de la realidad de más de 60 millones de personas que se ven obligadas a abandonar su hogar y buscar refugio. Es una gota de agua en un océano, pero es importante que cada uno ponga su gota de agua para poder formar ese océano solidario para convertir este mundo en un mundo mejor, un mundo para todos.

Cumbre sobre migración y refugio.

Quedan pocos días para la Cumbre de la ONU sobre refugio y Migración.  Será el 19 de septiembre en Nueva York. El objetivo de esa cumbre  es unir a los países para dar un enfoque más humano y coordinado a la crisis de los refugiados. Es necesario encontrar soluciones globales y duraderas, es necesario el esfuerzo de todos los países. Por eso, es importante firmar la petición, para recordarles  a los que pueden hacer mucho que necesitamos que se pongan de acuerdo, que hay problemas muy graves que deben afrontar.

Hablar de lo importante.

Para finalizar, quería mostrar mi satisfacción por lo que significa, aunque sea solo por un momento, hablar de lo importante. Gracias a Oxfam Intermón por contar con nosotros, los podcasters, para difundir su mensaje. Es un placer sentir que uno hace algo. Gracias a Cesar Santamaría, de Campañas y Activismo de Oxfam,  por pensar en los podcast para hacer llegar un mensaje solidario a todo el mundo. Y, gracias a todos mis compañeros de la podcastfera por estar a la altura.

 

logo_pad_negro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *