Construyendo el futuro de una red de podcasting

Fotografía de fondo con micro vocal
Esta página está construcción. Pendiente de que se renueve una red de podcast que, sin ser vieja, nació con limitaciones en la parte blogger por la falta de destreza de su impulsor. Superado el momento inicial y habiendo conseguido lo más importante, los programas, grabar periódicamente y un sonido adecuado a la calidad que se pretende, ahora toca hincarle el diente a la parte bloguera. Pero ojo, esto solo es la punta del iceberg. Nuevo nombre para la vieja red (permíteme que aún no revele cuál es, aunque algunas pistas, como mi propia identidad están por el site), rebautizada como AVPODCAST.

Renovados apenas recién nacidos, lo que pretendemos es ir ganando el futuro del podcasting, mejorar para tí. En este sentido llegarán también un nuevo logo, acorde al nuevo nombre de la red, y nuevas carátulas para los programas. Abandonaremos uno que no se está grabando, retomaremos un nuevo rumbo en otro que estaba abandonadillo y nos concentraremos mucho en los cuatro principales que están a pleno rendimiento.

Además, un nuevo bebé llegará a la red, para convertirse en uno de los buques insignia de nuestra forma de entender el podcasting en español.

Muy pronto. Aquí mismo. Y descuida…si ya sigues alguno de los programas, ninguno de ellos cambiará su feed ni su espacio en iTunes, por lo que seguirán llegando a ti puntualmente. Y seguirás encontrándolos en Spreaker y en iVoox y el resto de plataformas de podcasting.

Hasta dentro de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuéstranos que no eres un robot con un poco de matemáticas *